Blogia

Celada del Camino

CALAMARO

Me gusta mucho esta canción.

Celada del Camino---BURGOS

Celada del Camino---BURGOS

Hoy me toca hablar de mi pueblo,Celada. 

Es precioso, las casas son casi todas de piedra y hay una tranquilidad absoluta. A mis hijos les encanta ir, viven casi todo eil día en la calle  y son felices.

El invierno es un poco frío y triste, pero cuando llega el buen tiempo es una maravilla.

La iglesia es románica y bastante grande. En el texto añado una foto. 

PARA VICTORIA

MUCHACHAS DE MONTEHERMOSO

MUCHACHAS DE MONTEHERMOSO

Buscando un imagen de Montehermoso en internet, me he encontrado esta, me ha gustado mucho porque es la imagen de la puerta de la iglesia que veo todos los días cuando me asomo al balcón de mi casa.

El traje típico de Montehermoso es muy interesante,antiguo y muy peculiar y único.

La gorra es muy bonita. 

 

Estamos haciendo un blog

Esto es una prueba y como no sabemos qué poner ,pues nada: estamos Mariola, Silvia, Ana,Rocío y yo con ALICIA y vamos a intentar hacer un blog.Pasamos a al parte de escribir un artículo y como la imaginación no es nuestro fuerte pues voy a contar un poco lo que hacemos:

Yo no puedo lucirme mucho porque mi ordenador no ha cargado la barra de herramientas y no pueda hacer mucho más que escribir lo que se me ocurra.

Mariola no dice nada, está del todo concentrada.
Silvia dice que tiene la mente en blanco.
Ana casi lo tiene acabado.
De Rocío no sabemos nada porque la tenemos como castigada a ella sola.